Como parte de nuestra política de Responsabilidad Social, recibimos anualmente a los mejores estudiantes egresados de la Carrera de Derecho, quienes además de recibir actualización, capacitación y orientación jurídica permanente de nuestros profesionales expertos, también asumen con mucha responsabilidad, ética y moral las tareas que se les asigna como asesores jurídicos.
El asesor jurídico es la persona encargada de estudiar, analizar, comprender y responder las consultas gratuitas de nuestros clientes. Su cargo es muy importante dentro de nuestra empresa, llegando incluso a considerarlos figura clave en la estrategia de solución para nuestros clientes.
En Netley & Asociados estamos convencidos de que el éxito de nuestra empresa depende del profesionalismo de nuestros asesores jurídicos. Por tal razón saber al asesor adecuado es un proceso minucioso que requiere además de los documentos necesarios que el postulante cumpla con los siguientes requisitos:
• Ser responsable y puntual. Al ser personas puntuales estamos respetando a los demás y asumiendo que su tiempo cuenta tanto como el nuestro. Si eres puntual, seguramente también eres una persona responsable.
• Amplio y profundo conocimiento de la ley actual vigente, para poder defenderse y actuar en todo momento ante cualquier imprevisto.
• Buenas cualidades de escucha y de comunicación, para brindar una respuesta adecuada formulada en un lenguaje que el cliente entienda a la perfección.
• Organización y trabajo bajo presión. Gozar de una organización y saber qué hacer en todo momento es importante a la hora de gestionar varios clientes y casos.